11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
miércoles, 16 noviembre 2022 | Capitán Bermúdez

Tres grupos motociclistas juntan donaciones para comedores de la región

El próximo 3 de diciembre los Motoclubes F.L.B, Bujía Zafada y Rufianes reunirán a cientos de motociclistas para juntar alimentos no perecederos y despedir el año con fines solidarios. Será un almuerzo en Capitán Bermúdez y habrá bandas de rock.
Tres grupos motociclistas juntan donaciones para comedores de la región Llega el cierre del 2022 y siempre hay tiempo para aportar otro granito de arena. Es el caso de 3 Motoclubes de la región que se unieron para realizar una actividad de celebración y darle el toque solidario pensando en quienes necesitan esa mano para pasar las fiestas de diciembre.

Motoclub Fray Luís Beltrán, Bujía Zafada y Rufianes de Chiva son las organizaciones motociclistas que reunirán a cientos de hombres y mujeres para colaborar con alimentos a comedores de la región. Se espera que la convocatoria supere las 400 motocicletas.

Los motociclistas lograron el apoyo del intendente de la ciudad de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli y el próximo 3 de diciembre harán un almuerzo de despedida de año y sonarán bandas amigas en el Club Atlético Defensores de Villa Cassini de la localidad.

El almuerzo comienza a las 11 horas con el arribo de los motociclistas y se extiende hasta las 18 horas. Será con tarjeta y tiene un menú de pollo con ensalada mas postre. Se debe concurrir con vajilla.

La invitación es abierta a quién quiera colaborar, los alimentos serán recibidos en el ingreso al Club. La tarjeta del evento tiene un valor de $1000 + UN ALIMENTO NO PERECEDERO.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ