11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 01 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Se aprobó un aumento del 25 por ciento en las tarifas de taxis y remises en Capitán Bermúdez

El concejo de esa localidad aprobó por unanimidad un aumento en la tarifa de taxis y remises del 25%. Comenzará a regir una vez que sea promulgado por el intendente.
Se aprobó un aumento del 25 por ciento en las tarifas de taxis y remises en Capitán Bermúdez Tras un pedido de la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina, el Concejo Municipal de Capitán Bermúdez aprobó por unanimidad un incremento del 25% en las tarifas.

Este pedido se fundamentó en “el aumento que se ha producido en los insumos básicos para el sostenimiento eficiente del servicio de taxis remises debido al crecimiento de los índices de inflación”, indica la ordenanza aprobada. Cabe mencionar que el último aumento se produjo en noviembre del año pasado.

Una vez que la ordenanza sea promulgada por el Ejecutivo Municipal, las tarifas quedarán de la siguiente manera:

Tarifa Diurna: Al inicio del recorrido $86,25 (Pesos ochenta y seis con veinticinco centavos) en concepto de bajada de bandera y $ 4,50 (Pesos cuatro con cincuenta centavos) por cada cien metros recorridos.

Tarifa Nocturna: al inicio del recorrido $ 98,75 (Pesos noventa y ocho con setenta y cinco centavos) en concepto de bajada de bandera y $ 5,12 (Pesos cinco con doce centavos) por cada cien metros recorridos. Estos valores regirán para el horario comprendido entre las 22:00 y las 6:00 horas, y días los domingos y feriados.

Minuto de espera: En los viajes tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, para los tiempos por minuto de espera al usuario durante las 24 hs, se determina que costará $ 5,00 (Pesos cinco).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg