11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 20 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Scouts lanzaron una colecta para armar cajas navideñas en Capitán Bermúdez

Jóvenes del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar diferentes productos para armar cajas navideñas con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.
Scouts lanzaron una colecta para armar cajas navideñas en Capitán Bermúdez Integrantes de la rama Rover (jóvenes de entre 17 y 21 años) del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar productos típicos de las fiestas de fin de año. Confites, pan dulce, budines, turrones, garrapiñada y agua saborizada son los elementos con los que se puede colaborar con esta colecta.

Según contaron, con lo recolectado armarán cajas navideñas que serán destinadas al comedor comunitario que tiene la Parroquia San José Obrero en Villa El Prado. “Las vamos a sumar a las que ellas también van a hacer” dijo Camila, una de las jóvenes que impulsó la iniciativa.



Para quienes quieran colaborar, se pueden contactar a través de los siguientes números: 3416018916 (Camila – Bermúdez) o al 3412785396 (Candela – G. Baigorria). También a través de Instagram en @c.rovermadreteresadecalcuta.

Por otro lado, algunos supermercados de la ciudad se han sumado a la iniciativa y tendrán a disposición un lugar debidamente identificado donde se podrán depositar las donaciones. Habrá tiempo para ayudar hasta el viernes 11 de diciembre.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ