11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 01 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Roperito Solidario de Bermúdez lanzó una venta de empanadas

Es para recaudar fondos para poder reponer el cableado eléctrico que fue robado a comienzos de enero en el nuevo salón que comenzaron a utilizar hace 15 días. Ya reciben pedidos y se entregarán el 13 de marzo.
Roperito Solidario de Bermúdez lanzó una venta de empanadas El Roperito Corazones Solidarios de Capitán Bermúdez lanzó una venta de empanadas para poder juntar fondos para solventar los gastos de materiales y de mano de obra para reponer el cableado del servicio eléctrico que les fue robado a comienzos de enero.

La agrupación solidaria funcionaba en un salón perteneciente a la Parroquia Santa Catalina, en el barrio del mismo nombre, en la zona este de la ciudad. Hace dos fines de semana, se mudaron hacia otro salón también perteneciente a la institución religiosa y es en este nuevo espacio en el que se han quedado sin electricidad producto del robo. Cabe mencionar que, dos días después del traslado al nuevo lugar, también fueron víctima del robo y el vandalismo sobre ropa que estaba lista para ser donada a otras instituciones.

Para hacer frente a los gastos tanto de la mano de obra como de la compra de los nuevos cables, lanzaron una venta de empanadas para el sábado 13 de marzo. Según explicó la Dra. Rosana Faroni, una de las referentes del Roperito, “las empanadas se entregan crudas el mismo a partir de las 10:30 hs. en el predio por Calle Puerto Rico y cortada Perú” El costo de la docena es de 450 pesos y son de carne dulce o salada para horno o para freír.



Ya comenzaron a tomar pedidos y quienes quieran colaborar podrán realizar los pedidos comunicándose por WhatsApp a los teléfonos 341 661 8841 / 341 212 2315 / 341 589 2456.

Por último, desde el roperito expresaron “recibiremos el apoyo incondicional de las Damas de la Parroquia Santa Catalina, que todos los meses realizan la típicas y conocidas empanadas de la Parroquia”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg