11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 18 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Robaron la moto de una pareja en Autopista: ella se arrojó en movimiento y a él lo balearon

Ocurrió a la altura de Capitán Bermúdez. Una pareja venía circulando por la traza con dirección hacia el norte cuando los comenzó a seguir otra moto. La mujer se arrojó del rodado en movimiento y resultó lesionada. El hombre siguió transitando, le dispararon y le sustrajeron el motovehículo. Ambos fueron derivados a centros asistenciales.
Robaron la moto de una pareja en Autopista: ella se arrojó en movimiento y a él lo balearon En la tarde del miércoles, una mujer resultó lesionada y quedó inconsciente luego de arrojarse de la moto en movimiento en la que circulaba con su novio por la Autopista Rosario-Santa Fe entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. Además, el muchacho de 22 años recibió disparos por parte de los delincuentes para sustraerle el rodado.

Al arribo policial, según contó el joven venía circulando en su moto Honda Tornado con su novia, ambos oriundos de Rosario, cuando dos masculinos en otra motocicleta Falcon bordó los comenzaron a seguir a la altura de Granadero Baigorria. En ese momento, la chica se arrojó del rodado en movimiento mientras que su novio siguió transitando.

Luego, comenzaron a dispararle y en el kilómetro 7, ya en jurisdicción de Capitán Bermúdez, lo alcanzaron y le sustrajeron la moto.

El joven, identificado como F.H.N. fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez de Rosario mientras que su novia, identificada como C.A. fue derivada al SAMCO de Capitán Bermúdez ya que presentaba múltiples lesiones producto de haberse arrojado de la moto.

El fiscal ordenó que se haga un relevamiento de las cámaras de la Autopista y que se tome acata de entrevista a las víctimas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ