11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 22 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Rifa solidaria para ayudar a Ali, un bebé de 7 meses que debe ser operado

El bebé de la ciudad de Capitán Bermúdez fue diagnósticado con un quiste óseo y debe ser operado de urgencia. Si familia lanzo una rifa para recaudar fondos y poder costear está intervención.
Rifa solidaria para ayudar a Ali, un bebé de 7 meses que debe ser operado Ali Villan tiene 7 meses y es de la localidad de Capitán Bermúdez, posee un quiste óseo, que fue descubierto haci casi un mes por sus médicos. Al estar ubicado muy cerca del hueso, es peligroso y podría formarse un tumor.

Por ello debe ser intervenido quirúrgicamente para evitar complicaciones. La familia, no tiene para costear los gastos que esto implica y lanzo una rifa para recaudar fondos.

"Hace casi un mes la mamá le descubrió algo raro en la cabeza, como una bolita, por lo que decidió consultar con la pediatra y con orden de la doctora, empezaron a realizarle distintos tipos de estudios teniéndose que trasladar a realizarlos a Rosario aveces hasta 2 veces en el mismo día y muchas veces tiene que buscar alguien que la acompañe", contó Agustina familiar Ali.

" En los estudios salió que tiene un quiste óseo pegado al hueso en la cabeza, por lo que tienen que proceder a operarlo , porque a medida que crezca y pase el tiempo eso puede empeorar y formarse un tumor y el panorama sería mucho más complejo de lo que es ahora", expresó.

Por esta situación la madre de Ali no tiene tiempo para trabajar porque está ocupada con los procesos médicos de si hijo," y su situación económica no es buena"

"Es la manera que encontramos de poder ayudarla y que con lo recaudado pueda cubrir gastos por lo menos de traslado. El 24 tiene turno en rosario para hacerle estudios pre quirúrgicos. El 2 de marzo tiene que hacerle una tomografía y una vez que tenga todos los estudios realizados le van a decir la fecha de operación", finalizó Agustina en diálogo con 11Noticias.

Quienes quieran colaborar pueden acerlo a los teléfonos que se ven en el flyer que está a continuación.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ