11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
viernes, 18 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Realizarán un “pesebre itinerante móvil” en Capitán Bermúdez

Estará organizado por la Parroquia San Roque y recorrerá gran parte de la localidad. Habitualmente se realizaba en la Plaza Sarmiento, pero debido a la pandemia tuvieron que cambiar la modalidad. Por su parte, la Parroquia San José Obrero realizará una caravana por el barrio con María y José.
Realizarán un “pesebre itinerante móvil” en Capitán Bermúdez El próximo sábado 19 y domingo 20, el pesebre itinerante de la Parroquia San Roque recorrerá las calles de Capitán Bermúdez. Ambos días partirá a las 18:30 desde las puertas del templo y regresará a las 20 horas.

“Siempre lo hacíamos en la plaza Sarmiento (frente al templo), pero este año es imposible”, contó Roxana, una de las colaboradoras haciendo referencia a la situación epidemiológica. Al tiempo que agregó “por otro lado si lo hacíamos en la misa también iba a ser para un grupo reducido, así que de esta manera vamos a intentar llegar a todas las familias”.



El cartel de difusión indica “los invitamos a esperar el paso del pesebre viviente móvil y a recibir la bendición con la imagen del Niño Jesús, con globos, banderines y ornamentos de colores navideños”. Además, recuerda que se deberá utilizar tapaboca y mantener la distancia social.

Los recorridos serán los siguientes:

SÁBADO
Salida desde el templo parroquial (Rotonda Cayetano Errico), Av. Gral López (al este), 2 de Abril, Juan de Garay, Colón, Pasteur, Cabildo, Laprida, Av. Belgrano, La Pampa, Güemes, Juan de Garay, Moreno, Av. Gral. López, Av. Gervaso, Calle 3 (Quinta Cairo), Suecia, Uruguay, Av. De los Granaderos, Av. Gervaso, Av. Gral. López, llegada a la Rotonda Cayetano Errico.

DOMINGO
Salida desde el templo parroquial (Rotonda Cayetano Errico), Colón, Remedios de Escalada, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, Lima, Gral. Paz, Avellaneda, Parroquia San José Obrero, Av. Eva Perón, Av. San Lorenzo (Ruta 11), Av. Pomilio, Venezuela, Celedonio Escalada, Uriburu, El Chocón, Villaguay, Calle de los Inmigrantes, cruza Av. San Lorenzo, Misiones, Av Gral. López hasta Rotonda Cayetano Errico.



Parroquia San José Obrero

Por su parte, la institución religiosa de Villa El Prado invita a una actividad denominada “Navidad Sobre Ruedas” que se realizará el miércoles 23 a las 18:30. “Te esperamos con tu bici, moto o auto adornados para juntos acompañar a María y José recorriendo el barrio”, expresa el flyer.

El recorrido de esta caravana será el siguiente: saldrá desde la Parroquia (Av. Eva Perón y Gral. Paz) por Eva Perón, Sáenz Peña, Pellegrini, Honduras, Rioja, 25 de mayo, Santiago, Florida, Jujuy, Cortada Bolivia, Pellegrini, Catamarca, Avellaneda, J.V. González, V. O. Andrade y finaliza en la Parroquia.



Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg