13 Jan 2021 |  Capián Bermúdez

Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15

El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.

La madre de una adolescente de 15 años denunció que su vecino, un hombre de 39, abusó sexualmente de la menor. La denuncia fue radicada en la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez y el fiscal Aquiles Balbis le dio intervención a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, según detallaron fuentes policiales.

El pasado sábado 9 de enero, se realizó la audiencia imputativa al sujeto, identificado como Marcos G. de 39 años. El fiscal Balbis lo imputó por “abuso sexual con acceso carnal” y dispuso la declaración por cámara Gesell como anticipo de prueba.

Finalmente, el Juez Eugenio Romanini de los Tribunales sanlorencinos, aceptó la calificación dispuesta por el fiscal y le dictó prisión preventiva por 90 días a G.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Judiciales

Publicidad
Maxikiosko_Alma

ArZinc: un ladrón murió calcinado en el sector de la usina
Fray Luís Beltrán En la tarde de este jueves se conoció la noticia de que encontraron a un hombre calcinado en la ex planta de Arzinc en Fray Luis Beltrán. Se trataría de un hombre que habría ingresado a robar.
Buscan a un hombre desaparecido en San Lorenzo
San Lorenzo Fue visto por última vez el 9 de enero cuando salía de casa de unos familiares de la localidad de San Lorenzo. Se pide colaboración a la población en caso de tener algún dato.
Continúa la búsqueda de Santiago Barbero en el río
Capián Bermúdez Se arrojó al agua a buscar su equipo y desapareció de la superficie. Prefectura San Lorenzo desde que tomó conocimiento del hecho está realizando tareas de búsqueda. Familiares piden colaboración en redes sociales.
Mapa Covid Santa Fe
Desapareció una persona que practicaba kitesurf en el río frente a Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió este domingo al mediodía. Al parecer, se habría arrojado al agua a buscar su equipo y desapareció de la superficie. Prefectura San Lorenzo desde que tomó conocimiento del hecho está realizando tareas de búsqueda.
Música para volar se presentará el viernes en Rosario
Regionales El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito recibirá a Música Para Volar “Sinfónico bajo las estrellas” con canciones de Gustavo Cerati y Charly García. El show, con capacidad limitada, se realizará el viernes 22 de enero desde las 21.