11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
viernes, 27 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Prisión preventiva para “Santa”, quien intentó matar al actual novio de su ex pareja en Bermúdez

El hecho por el cual fue imputado ocurrió en la mañana del pasado lunes, en la zona de la bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. El juez le dictó prisión preventiva por 180 días.
Prisión preventiva para “Santa”, quien intentó matar al actual novio de su ex pareja en Bermúdez En la jornada del jueves se realizó mediante videoconferencia la audiencia imputativa a R.P.A, alias “Santa”, por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones dolosas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. El Juez de Primera Instancia de la sede del MPA de San Lorenzo, Dr. Eugenio Romanini, admitió la imputación elegida por la Fiscalía y de esta forma le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 180 días.

La imputación hecha por el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la fiscalía sanlorencina, refiere al hecho ocurrido el pasado lunes 23 de noviembre, aproximadamente a las 7hs en zona de Bajada Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, “Santa” ingresó por la fuerza a un domicilio, tomó por los pelos a su expareja, que se encontraba durmiendo, y la amenazó para que se levante. Con el arma que este portaba comenzó a agredir a golpes a la víctima y también le efectuó patadas.

En el lugar se encontraba también la actual pareja de la víctima, un hombre de 62 años. En ese momento, utilizando un revolver, “Santa” le efectuó disparos los cuales impactaron en el pecho del masculino. Más tarde, el agresor fue aprehendido por personal policial en el lugar y el afectado fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde había quedado en observación al presentar un impacto de bala “sin perforación” sobre su pecho.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ