11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 02 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Prisión por 30 días para ladrón que golpeó y robó a trabajadora municipal de Baigorria

El joven de 20 años solo fue imputado por otro hecho ocurrido el mismo día en Capitán Bermúdez. Se lo acusa de robo agravado por la participación de un menor.
Prisión por 30 días para ladrón que golpeó y robó a trabajadora municipal de Baigorria En la jornada de este lunes 1 de marzo, se llevó a cabo la audiencia imputativa a Marcos L. de 20 años, oriundo de Capitán Bermúdez. Se lo imputó por el robo de una moto en Bermúdez, agravado por la participación de un menor. También ambos le robaron la moto y agredieron a una trabajadora municipal de Granadero Baigorria, pero el mayor no fue imputado por ese hecho.

En audiencia la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva del imputado por el plazo de 45 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por admitida la calificación legal presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

La fiscal Dra. Melisa Serena le achaca a Marcos L. el hecho ocurrido el pasado viernes 26 de febrero en Capitán Bermúdez, alrededor de las 6 de la mañana en calle Martín Güemes al 500, de barrio Villa Cassini. Allí, la víctima salía de su casa y fue interceptada por los delincuentes, quienes bajo amenazas le sustrajeron la motocicleta, una Guerrero GC 150 Urban color roja. Posteriormente el imputado se dio a la fuga a bordo de otra moto que lo estaba esperando.

Anteriormente, habrían asaltado en plena vía pública a Daniela, a las 6 de la mañana en cercanías del puente de hierro que une los barrios San Fernando y Los Robles. La muchacha, que es trabajadora de la Municipalidad de Granadero Baigorria, fue salvajemente golpeada por los delincuentes para robarle el rodado en el que circulaba. Luego, la joven fue asistida en el hospital Eva Perón. De este primer robo los malhechores se llevaron la moto Honda Wave, color roja, de la trabajadora municipal.

Luego, por una comunicación anónima a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, se pudo saber que el imputado y el menor que lo acompañaba se encontraban en una vivienda de calle Catamarca al 200 de barrio Villa El Prado. Finalmente, en horas de la mañana del mismo viernes fueron detenidos y los rodados robados secuestrados y devueltos a sus dueños legítimos.

Foto portada: Nuestras Noticias

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ