11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 27 octubre 2021 | Capitán Bermúdez

Presentarán el podcast sobre la desaparición de Paula Perassi en Capitán Bermúdez

Se denomina “¿Dónde está Paula?” y se compone de diez entregas que recopilan todo lo sucedido en los 10 años que lleva desaparecida Paula Perassi en San Lorenzo. La presentación será en la Estación Cultural de Capitán Bermúdez y contará con la presencia de Flavia Campeis y Hagar Blau Makaroff, las periodistas que compusieron el podcast.
Presentarán el podcast sobre la desaparición de Paula Perassi en Capitán Bermúdez
En el marco de los diez años de la desaparición de Paula Perassi, la periodista Flavia Campeis y su colega Hagar Blau Makaroff presentan el podcast “¿Dónde está Paula?”.

El próximo jueves 7, harán la presentación del mismo en Capitán Bermúdez. Será en la Posta Mercedes de la Estación Cultural (Av. San Lorenzo 919) desde las 19 horas.

La actividad contará con la narración de los primeros episodios en vivo y el estreno del capítulo 3 junto a música en vivo brindada por la banda sonora compuesta por Julieta Sciasci, José Matteucci y Francisco Matteucci.

Tendrá entrada gratuita con reserva previa por las redes de Estación Cultural. Además, contará con buffet popular.



Sobre el podcast
"¿Dónde está Paula?" es una producción original de Flavia Campeis y Hagar Blau Makaroff, periodistas que han seguido la causa de su desaparición desde los inicios.

Una serie sobre la desaparición de Paula Perassi, una mujer de 33 años, embarazada, que desapareció el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo. En 2019 llegaron a juicio 9 personas, 5 de ellas policías.

Recrea con las voces de las y los protagonistas la historia de un caso que puso de manifiesto el entramado de poder y corrupción en pleno Cordón Industrial del sur de Santa Fe, Argentina.

En esta nota podés conocer más y escuchar el trailer

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg