11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 19 mayo 2021 | Capitán Bermúdez

Piden 20 años de cárcel para otro presunto abusador de Capitán Bermúdez

Este miércoles comenzó el juicio contra Carlos V. acusado de haber abusado sexualmente de su hija desde los 9 hasta los 18 años. El fiscal Nicosia de San Lorenzo pidió una pena de 20 años de prisión, la misma que le dieron hace poco más de un mes a Ricardo Pochón, el abusador de Bianca.
Piden 20 años de cárcel para otro presunto abusador de Capitán Bermúdez En la mañana de este jueves comenzó en los tribunales de San Lorenzo el juicio contra Carlos V., acusado de abusar sexualmente en un número indeterminado de veces de su hija desde los 9 años hasta los 18 en su propia casa.

El Fiscal sanlorencino Maximiliano Nicosia Herrero solicitó la pena de 20 años de prisión, la misma que le dieron a Enrique Ricardo Pochón el pasado 13 de abril por haber abusado de su hija Bianca desde los 8 hasta los 21 años.

Al acusado se le achaca el delito de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por haber sido cometido por un ascendiente y por haber sido cometido contra un menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente en carácter de autor”.

En la primer jornada del Juicio de Debate, la víctima declaró con la asistencia de miembros del Centro de Asistencia Judicial quienes la acompañan en el desarrollo del proceso judicial y en presencia de la fiscalía y jueces. Se solicitó que el resto del público junto al acusado salieran de la sala al momento de la declaración, evitando la revictimización y preservando a la víctima en su relato.

El Tribunal a cargo del debate está integrado por los jueces de primera instancia Dres. Ignacio Vacca, Eugenio Romanini y Griselda Strologo. Cabe mencionar que los últimos dos también juzgaron a Pochón.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ