11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 02 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Piden 10 años de prisión para ladrón que le causó la muerte a una mujer en Bermúdez

A Axel Gabriel G. se lo acusa de haberle ocasionado la muerte a una joven al intentar robarle. Ella circulaba en moto por ruta 11 y terminó chocando de frente contra un utilitario. El hecho ocurrió en 2015 en la localidad de Capitán Bermúdez.
Piden 10 años de prisión para ladrón que le causó la muerte a una mujer en Bermúdez En la jornada de este lunes, comenzó el juicio oral contra Axel Gabriel G. de 25 años, acusado de haberle ocasionado la muerte a Paula Castro en un intento de robo en el año 2015 en Capitán Bermúdez. El fiscal Leandro Lucente solicitó la pena de 10 años de prisión efectiva bajo la carátula de Homicidio en ocasión de robo.

El hecho ocurrió a las 15.15h del 17 de mayo de 2015 en Capitán Bermúdez. La víctima, Paula Alejandra Castro, circulaba por Av. San Lorenzo en sentido Sur-Norte, a bordo de su motocicleta. Al llegar a la intersección de Simón Bolívar, Axel G. se le puso a la par con su bicicleta, le cruzó el rodado e intentó tomarla con una mano, mientras que con la otra la apuntó con un revólver de juguete.

En ese momento, la mujer perdió el equilibrio, por lo cual cayó al piso y golpeó su cabeza contra el paragolpes de un vehículo utilitario que circulaba en sentido contrario, lo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Inmediatamente después, Axel G. arrojó debajo de un vehículo el revolver de plástico con el que abordó a la víctima. Al darse cuenta de la situación, varios vecinos lo retuvieron hasta que llegó personal policial que procedió a su aprehensión y al secuestro del arma y el rodado.

El juicio se lleva a cabo en la sede de los tribunales de San Lorenzo y es presidido por el Dr. Carlos Gazza.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ