11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 13 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Padre de Paola Castro: “la Justicia tarda mucho y se protege a la familia del delincuente”

Lo dijo el padre, una vez conocido que el homicida de Paola Castro fue condenado a 8 años de prisión efectiva. Además, señaló que si la condena se cumple está bien.
Padre de Paola Castro: “la Justicia tarda mucho y se protege a la familia del delincuente” El jueves finalizó juicio oral por el caso Paola Castro, donde se condenó a Axel Gabriel G. de 25 años a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio en ocasión de robo en carácter de autor.

En diálogo con 11Noticias, Marcelo, el papá de Paola Castro, aseguró que al estar en el juicio “la sensación que me quedó fue de volver a vivir el momento cero de todo lo que pasó”. Además, expresó que si el homicida, Axel Gabriel G., va a estar preso de forma efectiva los 8 años “está bien” aunque consideró que “le podrían haber dado más años de condena”.

“Lamentablemente se tarda mucho para un juicio y no se protege a la familia de la víctima”, dijo. “Al contrario, se protege a la familia de los delincuentes”, sentenció.

También expresó que el fiscal Leandro Lucente, quien llevó a cabo la causa, “se portó una maravilla con la familia” al tiempo que agregó que “la justicia tardó mucho. Cinco años de espera es una barbaridad”.

Por último, a pesar de estar medianamente conforme con la condena ya que no fueron los 10 años que solicitó el fiscal, finalizó diciendo que “como padre quisiera tener a mi hija acá y no, porque es imposible”.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ