11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 05 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Organizan colecta de útiles escolares para donar a merenderos de Bermúdez

La llevan a cabo integrantes de la filial bermudense “Mauro Rosales” del club Newell’s Old Boys. En esta ocasión juntan útiles escolares nuevos o usados en buen estado. Serán donados a merenderos que no reciben demasiada ayuda del Estado.
Organizan colecta de útiles escolares para donar a merenderos de Bermúdez Con presencialidad o en casa, para los niños los útiles escolares son fundamentales para que puedan cumplir con sus tareas. Es por eso por lo que la filial del club Newell’s Old Boys en Capitán Bermúdez denominada “Mauro Rosales”, lanzó una colecta de útiles escolares nuevos o usados en buen estado.

Según contó Víctor, presidente de la agrupación, los elementos recolectados serán destinados a diferentes merenderos y comedores de la localidad. “Siempre entregamos en merenderos donde no les llegan muchas donaciones del Estado”, aseguró al tiempo que agregó “trabajamos con dos merenderos y un comedor de Barrio Copello, con un merendero de Villa Margarita y en el Club Villa Cassini”.

Quienes quieran colaborar, pueden acercar sus donaciones a calle Santiago 682 donde se encuentra el kiosco “Al galope”. Otra opción es comunicarse a las redes sociales de la agrupación o con Víctor, su presidente, al teléfono 341 215 2960 para que lo pasen a retirar.



Esta agrupación habitualmente realiza campañas solidarias de este tipo y también ha organizado ollas populares durante los meses de invierno del año pasado hasta incluso el mes de diciembre. “Ahora estamos organizando un merendero que estuvo abandonado en barrio Batallán ya que allí hace mucha falta”, concluyó el presidente de la filial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ