11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
martes, 27 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Operarán al joven bermudense con parálisis cerebral a pesar de la suspensión: “se hace igual con o sin permiso de Perotti”

Eduardo, el joven de Capitán Bermúdez con parálisis cerebral tiene todo prácticamente listo para someterse a una cirugía esta semana, la cual ya había sido pospuesta en dos oportunidades. Ayer, desde el Ministerio de Salud suspendieron las cirugías programadas en el sector privado. Sin embargo, el padre del adolescente aseguró que la operación de su hijo “no se suspenderá porque yo no lo permití”
Operarán al joven bermudense con parálisis cerebral a pesar de la suspensión: “se hace igual con o sin permiso de Perotti” Ayer lunes, el Ministerio de Salud de la provincia dispuso la suspensión de cirugías programadas en el sector privado, en el marco de la pandemia de Covid 19 y ante la gran demanda de camas de internación en las últimas semanas. Esta medida, fue oficializada a través de una resolución de dicho organismo y se suma a la dispuesta desde el pasado 1° de abril para efectores del sector público.

Durante esta semana, Eduardo, el joven de 13 años con parálisis cerebral que vive en Villa Cassini de Capitán Bermúdez debía ser sometido a una intervención quirúrgica en su columna que le permitiría mejorar su calidad de vida. Su padre, Aníbal Fabián Natali, realizó un descargo en sus redes sociales y apuntó conta el gobernador Omar Perotti por la suspensión de las cirugías programadas. Finalmente, según confirmó a 11Noticias, la operación “se hace igual”. “No la suspendieron porque yo no lo permití”, dijo Aníbal.

“Luego de haberse suspendido en dos oportunidades, no creo que el Sr. Omar Perotti tenga las pelotas bien puestas (sic) para enfrentarme a mí y suspenderme la cirugía de mi hijo. Me voy hasta la casa de Gobierno de Santa Fe y me va a escuchar”, sentenció Natali. “La cirugía durará 5 hs, y se hará con permiso o sin permiso de Perotti, ya me hincharon las pelotas (sic) todos los funcionarios. De repente se hacen los grandes gestores de la Pandemia cuando vivieron improvisando sobre la marcha y usándonos cómo conejitos de india”, agregó enojado.

Sobre la intervención, contó que “ya llegó todo el material de Estados Unidos, ya se puso de acuerdo todo el equipo médico, ya se hizo todo los prequirúrgico y está apto, ya fueron a dar sangre todos los donantes. Ya se aprobó todo el presupuesto y se aprobó la internación”.

“Andá a desbaratar las fiestas clandestinas y ocupate un poquito más por la Inseguridad”, expresó apuntando contra el Gobernador. “Los que realmente se relajaron, fueron todos ustedes porque no tienen ni idea para donde disparar. En muy poquitos días mi hijo entra al quirófano. Hasta cuándo van a manipular la Salud de mi hijo?”, cerró su posteo en Facebook.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg