11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 02 marzo 2018 | Capitán Bermúdez

Nueva jornada de asesoramiento sobre Ley Pierri en Capitán Bermúdez

Todos los interesados en obtener el título de de sus propiedades a través de esta normativa, podrán realizar sus consultas este miércoles 7 de marzo, entre las 8:30 y las 12, en el Centro de Salud Cristallini.
Nueva jornada de asesoramiento sobre Ley Pierri en Capitán Bermúdez El próximo miércoles 7 de marzo, entre las 8:30 y las 12 en el Centro de Salud Cristallini (Colón 1560), se volverá a realizar una jornada de consulta destinada a vecinos de Capitán Bermúdez interesados en obtener las escrituras de sus viviendas a través de la "Ley Pierri" (24.374).

A cargo de Fabio Rovere, asesor de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, y Noemí Kocak, representante del Nodo Rosario, la convocatoria es para todos aquellos vecinos de la ciudad que cumplan con los requisitos establecidos en la mencionada ley, quienes podrán ser asesorados y acompañados para iniciar sus trámites de escrituración. Asimismo, también se recibirán consultas en relación a expedientes ya iniciados.

"La cantidad de consultas que recibimos durante el año pasado y los continuos mensajes que recibimos de manera personal nos obligan a estar presentes nuevamente con esta jornada de asesoramiento", destacó Fabio Rovere, y agregó: "Evidentemente es una demanda de los vecinos que durante los últimos años no obtuvo una respuesta en la ciudad".

Según establece la ley, puede solicitar la regularización dominial toda persona que ocupe inmuebles desde antes de 2006 y cuyo destino principal sea casa habitación única y permanente.

Cabe destacar que se trata además de un trámite gratuito (sólo se cobra un sellado que está establecido por la propia ley, correspondiente al 1% del avalúo fiscal) y la existencia de deudas tributarias, impositivas o de tasas que recaigan sobre el inmueble no constituyen un impedimento para la regularización dominial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg