viernes, 05 agosto 2022 | Capitán Bermúdez

Nicolás Pinero podría volver a su casa en los próximos días

El joven de Capitán Bermúdez fue pasado a sala común y por ahora mantiene una evolución favorable. Estiman que los primeros días de la próxima semana pueda regresar a su casa con su familia.
Nicolás Pinero podría volver a su casa en los próximos días
Publicidad

La familia de Nicolás Pinero, el joven de 26 años que el pasado 23 de julio fue atropellado por una joven automovilista alcoholizada en Capitán Bermúdez, evoluciona favorablemente y su familia informó que esperan que pueda regresar a su vivienda a comienzos de la próxima semana.

Nicolás ya salió de terapia intensiva y fue pasado a sala común. En la tarde de ayer, difundieron un nuevo parte médico en el que mencionaron que en el día de hoy los kinesiólogos lo harán caminar.

Además, familiares aseguraron a este medio que aún se encuentra muy débil, por lo que deberá pasar el fin de semana en el hospital y luego, en los primeros días de la próxima semana, podría regresar a su casa.


Títulos de interés:
>Detuvieron a dos hombres por balear una casa en Puerto luego de una discusión
>Se incendió una vivienda en Fray Luis Beltrán mientras sus propietarios dormían

Actualmente, Nicolás habla con las personas que lo van a cuidar al hospital y está bien de ánimo, aunque “está muy cansado”, confiaron allegados.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts