11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 30 mayo 2022 | Capitán Bermúdez

Le robaron la mochila a un bombero en una escuela de Capitán Bermúdez

Tras una jornada de capacitación a bomberos realizada en una escuela de Capitán Bermúdez, uno de los integrantes del cuartel de la localidad fue víctima del robo de sus pertenencias. Le sustrajeron la mochila de una camioneta de bomberos y piden ayuda para recuperarla, ya que la misma contenía elementos de rescate.
Le robaron la mochila a un bombero en una escuela de Capitán Bermúdez
El domingo se realizó en la localidad de Capitán Bermúdez una capacitación para aspirantes a suboficiales y a bomberos de los cuarteles que nuclean la Regional 12. La jornada se realizó en la Escuela Nro. 913 Miguel de Cervantes Saavedra y contó con la participación de bomberos y postulantes de Villa Gdor Gálvez, Rosario, Gro. Baigorria, Cap. Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Oliveros, Serodino, Pueblo Andino, Pérez y Zavalla.

Pero la jornada se vio afectada por un acto de robo hacia uno de los bomberos voluntarios de la localidad. El bombero Martin Saavedra sufrió el robo de su mochila con todas sus pertenencias.

“Dicho material se encontraba en el interior del vehículo de bombero Nro. 10 que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la escuela mencionada. Para realizar el ilícito mencionado, abrieron un vidrio del vehículo, sustrayendo el material mencionado. Se ruega a la ciudadanía de quien encuentre documentación y/o material perteneciente a Martin puede comunicarse con el cuartel de bomberos”, expresaron desde las redes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.



Por su parte Martín compartió en sus redes sociales un pedido de ayuda para poder recuperar lo robado: “quiero informarles que me robaron la mochila de la chata de bomberos con documentación que estaba estacionada en la escuela 913 de Capitán Bermúdez, con linterna y pinza y chaleco naranja de bomberos, y riñonera con documentación, llaves de la moto y de mi casa, también plata y ropa”.

Ante cualquier información comunicarse con el cuartel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ