11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
jueves, 01 abril 2021 | Capitán Bermúdez

La Municipalidad de Bermúdez lanzó un relevamiento de personal de salud aún no vacunado

Explicaron que por orden del Ministerio de Salud provincial están llevando a cabo un relevamiento de los trabajadores de salud que aún no hayan sido vacunados. Piden que quienes estén en esa condición envíen un email informando ciertos datos.
La Municipalidad de Bermúdez lanzó un relevamiento de personal de salud aún no vacunado Desde la Municipalidad de Capitán Bermúdez informaron que por orden del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe llevan a cabo un relevamiento de “personas que desarrollen actividades en áreas de salud y aún no hayan sido vacunadas contra el COVID 19”.

En esa categoría estarían incluidos profesionales en relación de dependencia e independientes, personal administrativo y de limpieza, entre otros. Quien esté en esa condición, deberá enviar un email hasta el próximo lunes 5 de abril a las 10 de la mañana a saludgestioncinalli@outlook.com.

En el mismo deberán informar: Nombre y Número de DNI, Domicilio, Cargo o Función, Establecimiento al que pertenece y un número telefónico de contacto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ