11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Capitán Bermúdez

La Municipalidad de Bermúdez anunció la construcción de una nueva sede del Comando Radioeléctrico

El Intendente local se reunió con autoridades policiales de la Unidad Regional XVII con quienes abordaron varios temas, entre ellos la donación del terreno para la construcción de una nueva sede del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez.
La Municipalidad de Bermúdez anunció la construcción de una nueva sede del Comando Radioeléctrico
Según informaron desde el Municipio de Capitán Bermúdez, el intendente Daniel Cinalli junto con la Presidenta del Concejo Municipal Fabiana Albornoz se reunieron con la Jefa de la Unidad Regional XVII y trataron “distintos puntos de la seguridad de la ciudad”.

Entre esos temas, abordaron la donación de un terreno ubicado en barrio Quinta Cairo para la construcción de un nuevo edificio del Comando Radioléctrico de Capitán Bermúdez. Aseguraron que el gobierno provincial firmó el decreto de donación del terreno para comenzar con la construcción del destacamento local, aunque no se dieron demasiados detalles sobre el convenio ni los plazos de ejecución.



De la reunión también participaron el Subdirector de Policía Sebastián Pezzali y el Jefe de la División Judicial, Comisario Supervisor Martín López.

Cabe recordar que el pedido para construir las nuevas instalaciones del Comando Radioeléctrico de la localidad había sido anunciado a fines de 2018, cuando las autoridades policiales de ese entonces habían confirmado en reunión con Cinalli la construcción del mismo por parte del gobierno provincial, algo que finalmente no se concretó.

A raíz de una ola de robos y arrebatos desatada en la ciudad en las últimas semanas, los vecinos de Capitán Bermúdez convocan a un corte de ruta contra la inseguridad para el próximo viernes 22 a las 19 horas, frente a la estación de trenes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg