08 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Joven apuñaló al novio de su madre y luego le incendiaron su casilla

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Capitán Bermúdez. El lesionado fue derivado a un hospital y el agresor detenido. Además, se prendió fuego la casilla donde vivía el joven aprehendido.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Capitán Bermúdez. El lesionado fue derivado a un hospital y el agresor detenido. Además, se prendió fuego la casilla donde vivía el joven aprehendido.

Cerca de las 3 de la mañana del domingo, personal policial fue comisionado a calle Los Inmigrantes al 200 de Capitán Bermúdez por una situación de violencia familiar. Arribados al lugar detuvieron a un masculino de 24 años de edad, de nombre S.R.J.E domiciliado allí, quien en momentos antes habría lesionado en varias partes del cuerpo con un cuchillo a la pareja de su madre, ya que éste lo había golpeado.

Mientras el personal policial realizaba tareas pertinentes al hecho, notaron que comenzó a incendiarse la casilla donde habita el masculino aprehendido, por lo que se solicitó a Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes extinguieron el foco ígneo.

El lesionado es un hombre de 50 años, quien presentaba varios cortes en su cuerpo de donde emanaba gran cantidad de sangre por lo que fue derivado a un centro asistencial en ambulancia. El mismo estaba en pareja con una mujer de 46 años de edad, progenitora del aprehendido.

Se hicieron presente personal científico de la Agencia de Investigación Criminal. Se dio cuenta de lo actuado al Dr. Ortigoza, fiscal en turno, quien ordenó: el secuestro de las prendas de vestir del detenido, la recepción de declaración a los testigos, que se comisione al médico de Policía al hospital, y las tareas periciales del area científica, informando todas las novedades que surjan. El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Housebeer

Beltrán: Intentaron robar en una casilla, uno fue linchado y terminaron detenidos
Fray Luís Beltrán Ocurrió en la noche del lunes en Av. Fray Luis Beltrán y Richieri. Dos masculinos fueron detenidos por intentar robar en una casilla que se encuentra en la zona de las obras de la Av. Interurbana. También se quisieron llevar una máquina sopladora. Los vecinos lincharon a uno de ellos.
Tres detenidos por linchar a un adolescente que les robó una bicicleta
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en la tardecita del lunes en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Un joven de 15 años fue agredido por tres adultos ya que anteriormente les había robado una bicicleta. Finalmente los agresores fueron liberados.
Prisión preventiva para “Santa”, quien intentó matar al actual novio de su ex pareja en Bermúdez
Capián Bermúdez El hecho por el cual fue imputado ocurrió en la mañana del pasado lunes, en la zona de la bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. El juez le dictó prisión preventiva por 180 días.
Mapa Covid Santa Fe
Identificaron al joven asesinado a balazos cerca de la autopista a Santa Fe
Policiales El cuerpo encontrado ayer por la mañana fue identificado como Santiago Arloro, de 21 años y oriundo de Granadero Baigorria.
Se tiró a nadar al Arroyo Saladillo y murió ahogado
Rosario Fue en la tarde de este miércoles, cuando un joven de 20 años decidio nadar en el Saladillo y no pudo salir. Familiares expresaron que no sabia nadar.