11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
jueves, 22 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Invitan a una “Jornada Nacional de oración por los fallecidos por COVID-19"

Es una iniciativa de la Conferencia Episcopal Argentina. Tendrá lugar el próximo viernes y se realizarán misas en varias iglesias y parroquias del país. En Capitán Bermúdez, la Parroquia San Roque invita a una misa a las 16 horas. También invitan a orar desde casa.
Invitan a una “Jornada Nacional de oración por los fallecidos por COVID-19 El Consejo Episcopal Argentina (CEA) invita para mañana viernes 23 a una “Jornada Nacional de Oración por los fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19”. Invitan a que se celebre “la misa de difuntos en las catedrales, parroquias, capillas, cementerios y cinerarios”.

Por su parte, el Obispo de la Arquidiócesis de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín, difundió un video en el que invita a todos los fieles a participar. “Vamos a tener distintas celebraciones, especialmente la celebración de la Santa Misa en todas las parroquias y las iglesias de la Arquidiócesis”, dijo.

Luego agregó “también podemos orar en casa por ellos, rezar el Santo Rosario o un Misterio del Rosario para pedir al Señor que los reciba en su seno para que puedan gozar de la visión de Dios, de esa felicidad eterna y la espera de la feliz resurrección”, agregó.



Desde la Parroquia San Roque de Capitán Bermúdez invitan a la celebración de la Santa Misa que se va a desarrollar este viernes 23 a las 16 horas. Además, a quienes no puedan concurrir, los invitan a “unirse en oración personal”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg