11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
lunes, 14 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Importante incendio en el monte de Celulosa de Capitán Bermúdez

En la tarde del domingo, un incendio de gran magnitud se desató en el monte de Celulosa, al sur de la localidad. Al mismo tiempo, se produjo una quema de pastizales a la vera de la autopista.
Importante incendio en el monte de Celulosa de Capitán Bermúdez En la tarde de ayer, alrededor de las 16, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez trabajaron en dos sectores de la localidad donde se produjeron incendios.

El primer de ellos fue una quema de pastizales en la zona del acceso a la autopista de la localidad, a la altura del kilómetro 7. Allí trabajó el móvil 12 con la dotación correspondiente para poder controlar y apagar el incendio.



Al mismo tiempo, fueron informados desde la portería de la empresa Celulosa por un incendio en el monte de eucaliptos de dicha empresa. Hasta el lugar se desplazó el móvil 7 con el personal correspondiente y al llegar se encontraron con un incendio de grandes proporciones, de alrededor de 250 metros de ancho por 350 de largo.

En ese momento los bomberos comenzaron a trabajar junto con la Brigada de Emergencias de la empresa. A su vez, se tuvo que sumar a los trabajos de extinción la unidad móvil y el personal que se encontraba trabajando en la quema de pastizales en la autopista cuando terminó sus tareas en ese lugar.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ