11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 10 septiembre 2021 | Capitán Bermúdez

Fuerte descargo: “me paró una inspectora que había fumado marihuana”

Según dijo quien lo publicó ocurrió en Capitán Bermúdez. “Estaba con los ojos rojos y tenía un olor asqueroso a marihuana”, escribió el hombre. “Me parece una falta de respeto total”, agregó.
Fuerte descargo: “me paró una inspectora que había fumado marihuana”
Un hombre realizó un fuerte descargo a través de Facebook en el que apunta hacia una inspectora de Tránsito de Capitán Bermúdez que, según describió, “recién había terminado de fumar marihuana” mientras estaba realizando un control vehicular.

“Hoy me quiso frenar en Capitán Bermúdez una inspectora a la cual le noté algo raro ya en sus ojos (ojos muy rojos) sin bajar la ventanilla. Bajé la ventanilla y era asqueroso el olor a marihuana que tenía esa chica, era obvio que recién había terminado de fumar”, escribió Nestor Andrés Medina en su posteo.

“La verdad me parece una vergüenza que el intendente tenga a esa gente a cargo de ese tipo de controles. Me hablaba raro y se reía a cada rato, y como dije el olor a marihuana era impresionante, estaba con mis hijos y la verdad me parece una falta de respeto total”, agregó Medina.

Según la pudo identificar el hombre, se trataría de Celeste B. y agregó que la buscó en redes sociales “y la verdad me parece lamentable que la inspectora tenga fotos con plantas de marihuana en su domicilio y que tenga fotos fumando marihuana”, manifestó. Luego, se preguntó “¿a dónde queremos llegar con gente así?”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ