11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInformesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 18 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Forzaron una reja y les robaron el televisor a la vuelta de la Comisaría

Ocurrió en la mañana de este jueves en Capitán Bermúdez. Una madre y sus hijas estaban en la planta alta de la casa cuando escucharon ruidos en la escalera y en el living. Primero pensaron que se trataba de su gata, pero luego se dieron cuenta que les habían robado un televisor. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Forzaron una reja y les robaron el televisor a la vuelta de la Comisaría La ola de inseguridad continúa en Capitán Bermúdez. En esta ocasión, una mujer y sus tres hijas fueron víctimas de un robo en su casa, a tal solo 100 metros de la Comisaría 2ª. Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este jueves en calle Jujuy y Tucumán de barrio Centro, cuando dos delincuentes ingresaron forzando la reja de una ventana.

Según contó Natalia a 11Noticias, se encontraban despiertas con su hija mayor de 15 años en la planta alta del domicilio. En ese momento comenzaron a escuchar “un ruido como de alguien subiendo y bajando las escaleras”. Primero pensaron que era la gata que tienen como mascota “porque estaba arriba con nosotras y la echamos, entonces parecía como que bajaba ella”, dijo.

Sin embargo, se empezaron a sentir más ruidos. “Mi hija se levantó, fue hasta la escalera y me dijo que no era la gata porque estaba con ella. Entonces fui hasta la escalera y cuando bajamos ya se habían ido”, dijo la mujer y continuó “encontramos la mesa del living corrida, la Xbox que tirada en el piso y la ventana abierta con la reja levantada”. Al parecer ingresaron por allí y se robaron un televisor de 50 pulgadas.

Luego, Natalia relató que “cuando ellos se iban escuchamos que dijeron «no dispares, no dispares que hay una pibita»”. “Mi hija vio por la ventana de arriba que salieron corriendo por calle Jujuy hacia Remedios de Escalada”, agregó.

A los pocos minutos, pasó un patrullero por la cuadra y alertaron de la situación a los efectivos policiales.

“Mi hija y yo al principio sentíamos mucha impotencia y ahora estamos con mucho miedo. Ella está súper asustada porque le dijeron que le iban a disparar”, concluyó la madre.

Convocatoria
Vecinos de barrio Celulosa están convocando a toda la ciudadanía de Capitán Bermúdez a realizar una manifestación con corte de la Ruta 11 en reclamo por mayor seguridad mañana viernes 19 a las 18:30 horas en Av. San Lorenzo y Santa Fe, frente a la estación de trenes (Av. San Lorenzo 650).





Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg