11Noticias Lo Último RegionalesSaludC.BermudezDeportesNacionalesGremial
martes, 02 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Finalmente apareció Oliver en Capitán Bermúdez y ya está con sus dueños

Se trata del perrito Shih Tzu que había desaparecido de su casa con la tormenta del 28 de enero, y que luego una mujer lo encontró y lo llevó a una veterinaria con intenciones de devolverlo, pero el problema fue que no dejó sus datos. Afortunadamente, “Oli” se encuentra bien y en la tarde de este martes pudo regresar con su familia.
Finalmente apareció Oliver en Capitán Bermúdez y ya está con sus dueños El perrito Oliver tuvo en vilo a gran parte de los bermudenses desde que se escapó de su casa de Capitán Bermúdez el pasado jueves 28 de enero, en medio de la tormenta que se desató durante la mañana. Según había podido saber su familia, una mujer lo había encontrado cerca del domicilio, en 2 de abril y San Roque de Villa Cassini y luego lo llevó a una veterinaria del barrio para poder dar con sus dueños.

Hasta allí parecía ir todo bien, sin embargo, el problema surgió porque esta mujer no brindó ningún dato de contacto y se retiró con el perrito. Desde entonces, comenzó una movida en redes sociales con la finalidad de dar con esta persona para que pueda devolver a Oliver con su familia.

Finalmente, dicha movida dio resultados ya que el can está bien y, pasado el mediodía de este martes, se pudo reencontrar con su familia. Según contó Natalia a <11Noticias “una vecina de la mujer que lo tenía le avisó que lo buscábamos y la chica dijo que fuéramos a buscarlo”. Además, explicó que "no se enteró de la búsqueda ya que estaba incomunicada".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg