11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 12 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Es fan de los bomberos y lo sorprendieron el día de su cumple de 5 años

Los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez fueron a una casa de Villa Cassini para sorprender a un niño que es fanático de los Bomberos en su cumpleaños de 5. “Estaba feliz”, dijeron sus familiares.
Es fan de los bomberos y lo sorprendieron el día de su cumple de 5 años Este domingo, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, una vez más, acudieron por pedido de los padres al cumpleaños de un niño, llamado Francisco, que cumplía 5 añitos.

Según contaron en su cuenta oficial de Facebook acudieron “por pedido de sus padres, quienes solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios en Av San Roque al 700 para transmitir la alegría a Francisco en el festejo de sus 5 añitos por su cumpleaños”.

Además, en el comunicado expresaron que “los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, no solo acuden en dar respuesta a los eventos inesperado para que con su intervención se ayude al prójimo ante una emergencia, también se trabaja desde la prevención con el bienestar de las personas y si la llegada de una unidad con su dotación produce la alegría de los ciudadanos, lo hacemos”.

Sobre el final de la publicación, le dejaron un mensaje al niño: “te deseamos tengas una hermosa jornada en tu cumpleaños Francisco junto a tu familia”.



Según contó la prima del pequeño a 11noticias “Francisco es fanatico de los bomberos, por eso pidió un cumple con esa temática. Organizamos todo y preguntamos si había alguna posibilidad de darle esa sorpresa y nos dijeron que no había problemas”.

Además, sobre ese momento tan especial contó que “cuando llegaron Francisco primero se asombró al verlos y lloraba. Pero después no paraba de hablar de ellos. Estaba feliz y todos los chicos también”.

Por último, consultada sobre el “fanatismo” de Francisco por los Bomberos, afirmó que “Es muy sensible. Le encanta ayudar y como siempre escucha noticias de los bomberos que rescatan o salvan vidas, eso le encantó. Vive mirando videos de bomberos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ