", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/portada-mensajes-Mario.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/C.Bermudez\/Emotivos-mensajes-de-despedida-al-profesor-Mario-Mingorance--fallecido-hoy-por-Covid_15498.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 07 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Emotivos mensajes de despedida al profesor Mario Mingorance, fallecido hoy por Covid

Desde las instituciones en las que se desempeñaba el docente publicaron sentidos mensajes de despedida, e incluso un video en el que les dejaba un mensaje a sus alumnos durante el comienzo de la pandemia. La muerte del profesor se conoció en la mañana de este lunes, una semana después de que el virus también se llevara a su hija Paola de 36 años y 48 horas más tarde de la muerte de su esposa Patricia Bragagnolo de 57, también por Covid. Los tres eran docentes.
Emotivos mensajes de despedida al profesor Mario Mingorance, fallecido hoy por Covid En la mañana de este lunes se conoció el fallecimiento de Mario Mingorance, docente de Capitán Bermúdez que permaneció internado por más de 10 días luchando contra el Coronavirus. Su hija Paola también falleció por Covid el lunes de la semana pasada a los 36 años al igual que su esposa, Patricia Bragagnolo (57) quien perdió la vida el pasado sábado. Los tres eran docentes en la región.

Cientos de mensajes inundaron las redes sociales y los comentarios de las publicaciones recordando y despidiendo con afecto y dolor a los docentes, como así también dándole fuerzas a la familia.

Mario Mingorance se desempeñaba como docente en las escuelas Técnicas N° 550 de Granadero Baigorria y en la N° 410 de Fray Luis Beltrán, como así también en el Colegio Cayetano Errico de Capitán Bermúdez. Desde estas instituciones publicaron mensajes de despedida en las redes sociales.






Incluso, en la escuela beltranense publicaron un video donde, debido a la suspensión de clases presenciales por la pandemia, el docente mostraba las plantas de su jardín. “Atesoren este mensaje. El profesor lo grabó para ustedes al principio de la pandemia. Hoy lo despedimos a él, a su esposa e hija Paola que fallecieron por Covid. Cuídense mucho y cuiden a sus afectos”, escribieron al pie del video que fue firmado por el Equipo Directivo de la institución.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ