11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 22 febrero 2023 | Capitán Bermúdez

El intendente de Capitán Bermúdez denunció que le hackearon la cuenta de WhatsApp

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Daniel Cinalli detalló que solicitaron transferencias de dinero a sus contactos y pidió no responder los mensajes.
El intendente de Capitán Bermúdez denunció que le hackearon la cuenta de WhatsApp El intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, denunció este miércoles que sufrió el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Según informó, solicitaban a través de su número transferencias de dinero a sus contactos, por lo que pidió no responder los mensajes.

El jefe municipal comunicó la situación en sus cuentas de las redes sociales Instagram y Facebook. "Lamentablemente he sido víctima de un hackeo a mi Whatsapp, tengo conocimiento que a varios de mis contactos les han pedido transferencia de dinero, por favor no responder los mensajes momentáneamente", escribió Cinalli.

El hackeo de las cuentas de WhatsApp es una situación que se viene repitiendo desde hace tiempo en la región, pero también en todo el país. Incluso varios intendentes de localidades de otras provincias, como Salta y Corrientes, también fueron víctimas de este tipo de ciberdelito.



Recomendaciones para evitar estafas con WhatsApp

Nunca compartas tu código de verificación por SMS de WhatsApp con otras personas, ni siquiera con tus familiares o amigos.

Si sospechas que alguien más está usando tu cuenta de WhatsApp, debes notificar a tus familiares y amigos, ya que esa persona podría hacerse pasar por ti en tus chats individuales y grupales. Ten en cuenta que WhatsApp proporciona cifrado de extremo a extremo y los mensajes se almacenan en tu dispositivo, de manera que si alguien accede a tu cuenta en otro dispositivo, no podrá leer tus conversaciones pasadas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg