11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 27 octubre 2022 | Capitán Bermúdez

El Hogar San Roque de Capitán Bermúdez organiza una Maratón solidaria

El Hogar San Roque estará realizando una maratón solidaria para el 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El Hogar San Roque de Capitán Bermúdez organiza una Maratón solidaria
¿Alguna vez participaste en una carrera popular? Es una gran oportunidad para hacer ejercicio, relacionarse con personas y, en esta ocasión, solidarizarse con diferentes causas.

Es por tal motivo que el Hogar San Roque de Capitán Bermúdez está organizando una maratón solidaria en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, esto será el 3 de diciembre a partir de las 17.30 horas.

La carrera partirá desde el hogar y se van a correr 10 y 5 kilómetros. Con un valor de $2500, la entrada incluirá una remera y refrigerio para los corredores, además se dispondrán frutas de estación y puestos con agua. Al finalizar la misma, habrá montado un escenario en el que se entregarán trofeos y medallas.

Para inscribirse en la misma, lo pueden hacer comunicándose a través del teléfono del Hogar: 341-6716614 , acercándose a la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) ubicada en Ov. Lagos 2534 o completando el formulario ingresando aquí

Esta será la segunda maratón que organiza esta institución. La primera fue en el año 2019 y con una baja convocatoria. Por lo que Laura Moya le confió a este medio que esperan que esta vez “sea una fiesta” y que están muy entusiasmados por lanzarla.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ