11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 15 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

El Club Santa Catalina despidió a Lautaro Aranda, el joven asesinado anoche en Baigorria

El muchacho de 22 años pasó por el Club de Capitán Bermúdez, localidad donde vivía, y desde la institución lo recordaron en redes sociales y pidieron justicia por su muerte. Lo mismo hicieron desde la Liga Sanlorencina en sus redes sociales.
El Club Santa Catalina despidió a Lautaro Aranda, el joven asesinado anoche en Baigorria
En la noche del domingo, Lautaro Aranda de 22 años fue ultimado de un disparo en la vivienda de un familiar en Granadero Baigorria, cuando al menos un hombre -que sería "el colombiano", detenido a las pocas horas- golpeó a la puerta y al abrir le disparó al joven que falleció en el lugar.

Lautaro vivía en Villa el Prado de Capitán Bermúdez y tenía una bebé de dos meses con su novia.

El Club Santa Catalina realizó una publicación en sus redes sociales en la que recordó el pasó del joven por la institución al tiempo que informó que hoy no tendrá actividades debido a su muerte.

“El club detiene las actividades en el día de hoy en memoria de Lautaro Aranda”, señalaron al tiempo que agregaron que “exigimos justicia por su muerte y que los responsables sean condenados”.

“Nunca te vamos a olvidar “Pacho” querido, tu recuerdo será imborrable”, dijeron y también se solidarizaron con su familia y amigos.

“Abrazo de gol, que seguro fue tuyo. Descansá en paz”, cerraron.



Lo mismo hizo la Liga Sanlorencina, que también lo despidió en redes sociales:

"Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Aranda, ex jugador de @cdsantacatalina. Padre, hijo, hermano y amigo. Lautaro no se murió, lo mataron. Exigimos justicia por él y todos los jóvenes asesinados. Abrazamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento", publicaron.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ