25 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Dos detenidos con drogas, un auto y dinero en efectivo en un allanamiento en Copello

El operativo se realizó en el mediodía de este miércoles en el barrio de la zona oeste de Capitán Bermúdez. Fue por un hecho de abuso de armas. Además del auto, hallaron casi 4kg de cocaína, celulares y alrededor de 29 mil pesos en efectivo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Alrededor de las 13:30 de este miércoles, personal policial de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez realizó un allanamiento en una vivienda de 27 de febrero y Neuquén, en barrio Copello de Capitán Bermúdez. El hecho que motivó el operativo fue por abuso de armas.

En el domicilio se detuvo a dos hombres, identificados como C.A.M de 40 años y A.N.C de 20 quienes quedaron imputados por abuso de arma y se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco. Además, este último sujeto quedó detenido preventivamente por presunta infracción a la ley de Estupefacientes N° 23.737.


Publicidad


Esto fue así ya que en una de las habitaciones del domicilio hallaron un bolso que contenía tres envoltorios con forma de ladrillo envueltos en cinta de embalar resguardando cocaína, y tres envoltorios más pequeños, conteniendo la misma sustancia, lo que daba un peso de 3,85kg.

También, se encontró dinero en efectivo que alcanzaba la suma de 28.903 pesos y tres celulares.

El detenido quedó a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal en turno de la ciudad de Rosario.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Publicidad

Estafas telefónicas: recomendaciones para evitar caer en la trampa
Regionales Con el fin de evitar la reiteración de hechos de estafas cometidas vía telefónica, redes sociales e internet, la fiscalía regional segunda circunscripción Rosario considera necesario mantener informados a los ciudadanos sobre las distintas modalidades más frecuentes en la comisión de estos tipos de delitos y recomendaciones para evitarlos.
Talleres clandestinos: rescataron a ocho víctimas de explotación laboral y detuvieron a cuatro personas
Policiales La Policía Federal realizó un procedimiento que culminó con el rescate de ocho personas, víctimas de explotación laboral. Las jornadas de trabajo superaban las 12 horas en condiciones insalubres, de hacinamiento y falta de higiene. Los efectivos detuvieron a cuatro involucrados en el delito.
Por primera vez, el Estado argentino pidió disculpas a una víctima de violencia de género
Argentina El jueves, el Estado argentino realizó un acto público para pedir disculpas y reconocer su responsabilidad en un hecho de violación a los derechos humanos por un caso de violencia de género. Fue ante Olga del Rosario Díaz quien, a pesar de haber realizado denuncias contra su ex marido por reiteradas agresiones y amenazas, no contó con ninguna medida de protección por parte del Poder Judicial al momento de ser víctima de una tentativa de femicidio.
Publicidad
Puerto construye un nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Esther
Puerto G. San Martín Contará con mucha comodidad, ascensor y nuevo personal médico. Contiguo se amplía la guardería municipal y la plaza del barrio Pueblo Esther.
Una mujer de Capitán Bermúdez denuncia a un político por abusos y violencia contra su hijo
Capián Bermúdez Se conoció a través de un video difundido en redes sociales. La mujer contó terribles situaciones por las que ha tenido que pasar el menor. Además, apuntó contra la Justicia, ya que asegura que el juez de familia que atiende su causa “nunca me escuchó” y hasta incluso “me amenazó con sacarme a mi hijo y me trató de loca”, dijo.
Este domingo habrá un corte de energía programado que afectará a Bermúdez y Beltrán
Regionales Será por trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión en los horarios de 08 a 15 horas.
Taxistas de San Lorenzo piden aumentar la tarifa un 50 por ciento
San Lorenzo El pedido para elevar la tarifa ya ingresó al Concejo Municipal, que deberá evaluarlo al igual que los costos. Los taxistas piden un aumento del 50% en dos veces a partir de mayo y noviembre.
Mecheras robaron en comercio sanlorencino y quedaron escrachadas en las cámaras de seguridad
San Lorenzo Sucedió en la mañana del pasado miércoles. La dueña del local decidió difundir las imágenes en redes sociales para alertar a los demás comerciantes.
Fueron descubiertos por la policía mientras asaltaban un local, huyeron corriendo y abandonaron en la calle lo que habían robado
Fray Luís Beltrán Ocurrió en horas de la madrugada en la localidad de Fray Luis Beltrán. Los ladrones ingresaron a robar al local "el tigre", ubicado sobre Av. San Martín.
Ricardone continúa con la vacunación por Covid para adultos mayores de 70 años
Regionales En la jornada de hoy se estará realizando una jornada de vacunación contra el Covid19 a los adultos mayores de 70 años en la localidad de Ricardone continuando con el cronograma provincial.