11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 25 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Dos detenidos con drogas, un auto y dinero en efectivo en un allanamiento en Copello

El operativo se realizó en el mediodía de este miércoles en el barrio de la zona oeste de Capitán Bermúdez. Fue por un hecho de abuso de armas. Además del auto, hallaron casi 4kg de cocaína, celulares y alrededor de 29 mil pesos en efectivo.
Dos detenidos con drogas, un auto y dinero en efectivo en un allanamiento en Copello Alrededor de las 13:30 de este miércoles, personal policial de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez realizó un allanamiento en una vivienda de 27 de febrero y Neuquén, en barrio Copello de Capitán Bermúdez. El hecho que motivó el operativo fue por abuso de armas.

En el domicilio se detuvo a dos hombres, identificados como C.A.M de 40 años y A.N.C de 20 quienes quedaron imputados por abuso de arma y se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco. Además, este último sujeto quedó detenido preventivamente por presunta infracción a la ley de Estupefacientes N° 23.737.



Esto fue así ya que en una de las habitaciones del domicilio hallaron un bolso que contenía tres envoltorios con forma de ladrillo envueltos en cinta de embalar resguardando cocaína, y tres envoltorios más pequeños, conteniendo la misma sustancia, lo que daba un peso de 3,85kg.

También, se encontró dinero en efectivo que alcanzaba la suma de 28.903 pesos y tres celulares.

El detenido quedó a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal en turno de la ciudad de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ