11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
domingo, 06 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Discutieron y dispararon al aire en pleno centro de Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Avenida San Lorenzo, frente de la Estación de Trenes. Un grupo de personas comenzó a gritar y los ocupantes de dos vehículos, que previamente habían tenido una discusión finalizada en buenos términos, realizaron disparos al aire.
Discutieron y dispararon al aire en pleno centro de Capitán Bermúdez Cerca de las 3 de la madrugada del sábado, un remisero llamó a la policía y les manifestó que se encontraba con su remís estacionado sobre la Av. San Lorenzo al 600, frente a la base de remisería Juan Ortiz, y observó que pararon dos vehículos, un Volkswagen Bora de color oscuro y un Chevrolet Ónix de color negro. Luego se bajaron dos masculinos del Bora y se escuchó que uno de ellos le decía al del Ónix que no se bajara, pero éste se bajó igual.

Según el relato del remisero, se produjo una discusión entre los ocupantes de los dos vehículos hasta que finalmente hicieron las paces. Posterior a eso, un grupo de personas que se encontraba en la parada de colectivos frente a la Estación de trenes comenzaron a gritar. En ese momento, quienes se encontraban en los autos se les acercaron, realizaron detonaciones al aire, se subieron a los automóviles y se dieron a la fuga por Avenida San Lorenzo hacia el sur.



Finalmente, trabajó en el lugar personal de la Comisaría 2ª que constató que no hubo heridos y se convocó a personal de la División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal (DCF – AIC) de San Lorenzo que realizó el levantamiento de cuatro vainas servidas de 9 mm y un cartucho de 9mm en el lugar. El hecho fue caratulado como abuso de arma.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg