11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 18 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Conmovedora despedida de la novia de Lautaro Aranda: “desde ese momento mi corazón se apagó”

Marti realizó un posteo en Instagram donde contó cómo era la vida de ambos y cómo vivieron la llegada de su bebé, de tan solo dos meses. Además, relató cómo fue el momento en el que lo asesinaron: “me mandaste a comprar queso y cuando llegué tenías un disparo en el corazón”.
Conmovedora despedida de la novia de Lautaro Aranda: “desde ese momento mi corazón se apagó”
Marti Bacolla, la esposa y madre del hijo de Lautaro Aranda, el joven bermudense de 22 años asesinado el domingo pasado en Granadero Baigorria, escribió en sus redes sociales una conmovedora carta de despedida a “Lauti”. “Hoy necesito hablar, necesito escribir para sacar tanto dolor”, arrancó.

“Acá estoy, con la familia que formé, con mí primer amor, con mí marido, con mí amigo, nunca me voy a olvidar que lo dimos todo Lauti, que nos amamos con locura y sin pensarlo agarramos los bolsos y nos fuimos a alquilar un monoambiente y lo único que había adentro de la casa era un colchón en el piso, sin heladera pleno noviembre, sin mesa donde comer, sin placar dónde guardar la ropa, sin tele para ver a la noche, pero les aseguro que éramos más felices de lo que se imaginan”, continuó.

“Hasta que tuvimos TODO. Tuvimos nuestra casa propia, nuestro lugar, nuestra mascota y NUESTRO BEBE . Ese bebé que amas con locura mí amor, ese bebé que hasta cuándo te ibas a trabajar me preguntabas "está abrigado" "fíjate que no se ahogue" "le duele la panza" "le diste la teta" y te contesté y si amor mira si no le voy a dar de comer jajaja siempre tan sobreprotector que era satisfactorio verte disfrutarlo tanto”, siguió.

Luego, hizo referencia al trágico domingo en el que Lautaro fue asesinado a sangre fría en la casa de su tío: “Hasta que un día, ese día 14 de noviembre de 2021, hace exactamente 4 días, me dijiste de ir a la casa de tu primo para que pueda conocer a Thiago”.

“Lauti me tenía como una Reina, ni siquiera me pedía que vaya a hacer un mandado, él se encargaba de todo. Pero ese día me mandaste a la granja a comprar queso a mí y a Thiago, cuando volví recuerdo luces de policía y de ambulancias empecé a correr desesperadamente, las piernas se me desvanecían y cuando llegue la puerta estaba abierta, vos estabas tirado en el suelo con los ojos abiertos tenías mucha sangre en el pecho, tenías un disparo en el corazón mí vida. Y sentí que me moría sentí que se me venía el mundo abajo, te mire y me di cuenta que estabas MUERTO que no había vuelta atrás que ya te habías ido y que no ibas a volver”, prosiguió el duro relato.

“Desde ese momento mí corazón se apagó, mis sueños y mis proyectos se murieron. Y acá estoy viviendo el día a día tratando de no pensar en el mañana sin vos para no desesperar”, agregó.

“Pasamos muchas pérdidas juntos la prima de Lauti, amigos, tías. Y en esos momentos me abrazabas tan fuerte y me decías que me cuide, que si me pasaba algo a mí vos no lo ibas a soportar, y acá estoy yo sin vos, y yo tampoco lo soporto mí amor yo tampoco quiero seguir”, cerró Marti.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ