11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 17 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Condenaron a 5 años y medio de prisión a “Santa” por intentar matar al novio de su ex

En la jornada de hoy el Juez Romanini homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y la defensa del condenado. Se lo acusó por haber ingresado por la fuerza a la casa del actual novio de su ex pareja y haberle disparado, como así también haberla agredido a ella. Fue en noviembre del año pasado en la bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez.
Condenaron a 5 años y medio de prisión a “Santa” por intentar matar al novio de su ex En la jornada de este jueves, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini en los Tribunales de San Lorenzo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Ramón Antonio Piedrabuena, apodado “Santa”, de 58 años a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva. Se le imputaron los delitos de Tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y lesiones dolosas.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicossia Herrero le atribuyó un hecho ocurrido el 23 de noviembre de 2020 en la zona de la bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez, cuando alrededor de las 7 de la mañana, Santa ingresó por la fuerza a la vivienda de O.F de 62 años., actual novio de su ex pareja. Una vez allí, tomó del cabello a su exnovia, la amenazó y la golpeó con el arma de fuego que portaba.

Seguidamente, discutió con O.F. y luego le efectuó tres disparos, uno de los cuales le impactó en el pecho, causándole una herida y pudiendo escapar luego hacia el monte de Celulosa. Allí fue asistido por un vecino y luego fue trasladado por la policía al Hospital Eva Perón.

Por último, Santa se trasladó hacia su domicilio junto a la mujer, donde minutos más tarde fue aprehendido por el personal policial que acudió al lugar ante un llamado al 911.

Cabe mencionar que Piedrabuena estaba cumpliendo con prisión preventiva efectiva desde el 26 de noviembre del año pasado por 180 días, los cuáles se cumplieron hace pocos días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ