11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
miércoles, 09 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Comenzó el juicio del hombre que abusó sexualmente de tres menores en Capitán Bermúdez

Oscar Alfredo Sequeira está acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad, las hijas de su pareja. Hoy comenzó el juicio oral en San Lorenzo y solicitan la pena de 22 años de prisión.
Comenzó el juicio del hombre que abusó sexualmente de tres menores en Capitán Bermúdez El sujeto tiene 48 años, es de la ciudad de Capitán Bermúdez, y fue denunciado por haber abusado sexualmente de las tres hijas de su pareja, todas menores de edad.

“En el día de la fecha en San Lorenzo comenzó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda, el tribunal a cargo del debate está compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Marisol Usandizga y Álvaro Campos”, informaron desde Físcalía.

“El Fiscal Dr. Aquiles Balbis y su equipo de trabajo le atribuyeron a Oscar Alfredo S. de 48 años los delitos de Abuso sexual simple agravado por la relación de convivencia (2 hechos) y Abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de convivencia, en calidad de autor y en concurso real”. Solicitando la pena de 22 años de prisión efectiva.

Se acusa a Oscar S. por haber abusado, en un número indeterminado de veces, a una víctima menor de 11 años “mediante tocamientos en vivienda de Capitán Bermúdez”. También se le atribuye haber abusado de otras 2 víctimas menores de 11 años de edad. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para preservar a las mismas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ