11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 14 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: personal municipal secuestró aceite de cannabis a vendedora ambulante

El hecho ocurrió en el día de ayer en Presidente Perón y Avenida San Lorenzo. A la mujer se le labró un acta por venta ilegal de aceite de cannabis y de medias.
Capitán Bermúdez: personal municipal secuestró aceite de cannabis a vendedora ambulante En la jornada de ayer, personal de la Guardia Urbana de Capitán Bermúdez labró un acta a una vendedora ambulante en Avenida San Lorenzo y Presidente Perón por venta de aceite de cannabis y medias sin habilitación. La mujer era oriunda de Rosario y fue identificada como J.M.A. de 50 años.

Una vez finalizado el procedimiento, J.M.A se retiró del lugar y el personal municipal llevó el secuestro a la sede de esa repartición. Posteriormente, los inspectores se presentaron en la Comisaría 2da con el acta de infracción labrada y pusieron a disposición los elementos secuestrados. Los efectivos policiales dieron cuenta al fiscal en turno, el Dr. Nicosia, quien ordenó que se de aviso del hecho al Juzgado Federal.

Según el parte policial, se envió un “parte preventivo” a la Fiscalía Federal en turno de Rosario. Luego, a las 22 se comunicaron desde dicha dependencia solicitando el contacto telefónico del personal municipal actuante para entrevistarlos y a posterior indicar el procedimiento a seguir.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ