11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 21 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermudez: le pidieron que corra el auto y al negarse la agredieron a golpes

En la madrugada del domingo un grupo de vecinos de la localidad de Capitán Bermudez fueron protagonistas de una gresca. Le pidieron a una vecina que corra el auto y al demorarse comenzaron a dañar el rodado y luego la agredieron a golpes.
Capitán Bermudez: le pidieron que corra el auto y al negarse la agredieron a golpes Aproximadamente a la 01:30hs. personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez fue comisionado a calle Pairo al 47, por una gresca entre vecinos.

En el lugar, observan un tumulto de personas. Los efectivos intervinieron y entrevistaron a una mujer de 23 años de edad, quién dio cuenta que un vecino le golpeó la puerta, solicitándole que retire su vehículo Suzuki Fun gris oscuro, de dónde lo había estacionado y como ésta se demoró, los vecinos dañaron el vehículo a golpes, ante lo ocurrido salió rápidamente de su vivienda y también fue agredida a golpes.

Una de las vecinas agresoras señaló que fue a reclamarle a su vecina, junto a su novio, para que corriera el auto, ya que lo había dejado frente al domicilio, sobre el ingreso de vehículos, y al no correrlo, se produjo una discusión y una gresca entre las partes, resultando con lesiones todas las personas intervinientes y con daños el rodado en cuestión.

Información del parte policíal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ