11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
miércoles, 16 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: dejaron espirales prendidos y se les incendió la casa

El hecho se produjo pasadas las 21 horas de este martes en una vivienda de Villa Margarita. Al parecer el fuego se inició porque el gato de la familia tiró ropa sobre un espiral. Solo hubo daños edilicios y pérdidas materiales.
Capitán Bermúdez: dejaron espirales prendidos y se les incendió la casa Alrededor de las 21 horas de este martes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Avenida Francia al 100 de barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. Al lugar concurrió una dotación de bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez para sofocar el incendio.

Según contó a 11Noticias Pedro Bou Janne, Jefe de Cuerpo, llegados al lugar pudieron establecer que el fuego se habría originado porque “la familia colocó espirales en una galería tipo lavadero a un costado de la casa. Había sábanas arriba de una mesa y el gato las hizo caer sobre los espirales, por lo que tomaron fuego”.

En principio “no se dieron cuenta y de a poco fue creciendo la llama hasta que agarró toda esa parte de la casa y quemó la mesa, un lavarropas, una ventana de madera y como estaba abierta se metió el fuego adentro de una habitación y quemó parte del colchón, la cama y la habitación misma”, detalló el bombero.



Trabajaron durante aproximadamente una hora para controlar y extinguir el fuego. Según informaron solo hubo daños edilicios y pérdidas materiales.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ