11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 08 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Una mujer rosarina apuñaló a su ex novio

El hombre fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria. Ocurrió en la zona de Av. San Lorenzo y Rivadavia de la localidad en la noche del domingo.
Capitán Bermúdez: Una mujer rosarina apuñaló a su ex novio En horas de la noche de este domingo, alrededor de las 21:30 personal policial fue comisionado a Av. San Lorenzo y Rivadavia ya que habría una persona apuñalada. Al llegar al lugar encontraron a un hombre en inmediaciones de la plaza Eva Perón, sobre el predio del ferrocarril, quien refirió que había sido atacado por su ex pareja.

El masculino fue identificado como M.J.E. de 38 años quien se encuentra en situación de calle. Por las heridas fue trasladado a la guardia del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí fue revisado y se informó que presenta una herida de arma blanca en la región toráxica, y se encuentra estable.



La agresora fue identificada como S.E.R., ex pareja del hombre, oriunda de la ciudad de Rosario. El Fiscal en turno Dr. Ledesma, emitió una orden de detención para la encartada. El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio.

Finalmente, la mujer fue detenida este lunes en su domicilio de Capitán Bermúdez, acusada de tentativa de homicidio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ