11Noticias Lo Último NacionalesDeportesPolicialesRegionalesEconomiaEn VIVO
martes, 20 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto

Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto En la noche del lunes 19, un hombre identificado como N.L.A de 36 años oriundo de Capitán Bermúdez, se presentó en la Comisaría 2da y denunció que a las 20:20 le robaron su vehículo Renault Megane color bordó que había dejado estacionado media hora antes frente a su domicilio.

Posteriormente, personal policial se abocó a realizar tareas investigativas. Entrevistaron a su madre y a vecinos, quienes desmintieron al masculino, ya que aseguraron que hacía más de 10 días que no tenía el auto. Finalmente, el denunciante admitió que había lo dejado en Av. Mendoza a cinco cuadras de Circunvalación en Rosario para que “se lo hicieran desaparecer y así cobrar el seguro por robo”.

Tras esa confesión, se libró consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que al masculino se le formule una causa por tentativa de estafa, sea identificado dactiloscópicamente, se constate el domicilio, se le solicite antecedentes y se realice nueva consulta antes de otorgarle la libertad.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ