11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 28 diciembre 2016 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Exhaustivos Controles Policiales y Municipales para el 31 de Diciembre

La Municipalidad de Capitán Bermúdez realizará controles en la vía pública el 31 de enero, para evitar desorden, eventos no autrizados y consumo de alcohol.
Capitán Bermúdez: Exhaustivos Controles Policiales y Municipales para el 31 de Diciembre Con la necesidad de velar por la tranquilidad, el orden y la convivencia de nuestros vecinos, la Municipalidad de Capitán Bermúdez, conjuntamente con las autoridades policiales de las distintas fuerzas de la Unidad Regional XVII (Comando – Policía Comunitaria – Comisaria), REALIZARÁN UN OPERATIVO CONJUNTO, impidiendo desorden por aglomeración indiscriminada de personas, y eventos no autorizados en Av. San Lorenzo, Av. Entre Ríos, la zona de la costanera y otros puntos de la ciudad.

Así mismo, se comunica que se ha instrumentado la PROHIBICIÓN de VENTA DE ALCOHOL, a partir de las 22:00 del 31 de diciembre hasta las 10:00 del día 1 de enero, es por eso que se efectuarán controles con eventuales multas y CLAUSURAS, actuando el municipio con asistencia policial.

También, se procederá a identificar los puntos de venta clandestina de pirotecnia procediendo al decomiso de la mercadería y posterior denuncia correspondiente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ