11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 21 octubre 2021 | Capitán Bermúdez

Candidatos al concejo bermudense debatieron de cara a las Elecciones Generales

Participaron seis de los siete candidatos que se presentarán en las generales de noviembre.
Candidatos al concejo bermudense debatieron de cara a las Elecciones Generales
Seis candidatos a concejales de la ciudad de Capitán Bermúdez participaron de un debate público organizado por la Escuela Nuestra Señora de los Milagros durante la mañana de este jueves.

En el establecimiento educativo se reunieron Jorgelina Signa, del Partido Obrero, Emanuel Lastra, de Juntos por el Cambio, Lucio Addino, del Frente Nuevo Bermúdez, Fabio Rovere, por el Partido Socialista, David Ferraro, por el Movimiento Acción y Compromiso, y Gastón Botto, el primer suplente de la lista, en representación de Fabiana Albornoz, del Frente de Todos. El único ausente fue Claudio Citara, del Frente de Izquierda.

Pasadas las 9 de este jueves, los candidatos a concejales que participarán de las generales del próximo 14 de noviembre debatieron sobre los ejes de Violencia de Género, Seguridad, Educación, Salud Pública, e Espacios Públicos. Las preguntas pertinentes, y las cuales fueron respondidas por cada uno y una de los candidatos y candidatas, fueron elaboradas por alumnos de quinto año de la institución.

El debate se transmitió vía streaming por el Facebook oficial de la escuela, y no hubo convocatoria a los medios de prensa de la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ