11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 28 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Bianca inició los trámites para cambiarse el apellido de su padre abusador

La joven de Capitán Bermúdez inició los trámites para cambiar su apellido paterno y utilizar el de su madre. Hace dos semanas, su padre, Ricardo Enrique Pochón fue condenado a 20 años de prisión por abusar de su hija durante 13 años y dejarla embarazada.
Bianca inició los trámites para cambiarse el apellido de su padre abusador El martes 13 de marzo, la jueza Strólogo condenó al padre de Bianca, Enrique Pochón a 20 años de prisión por abusar de su hija durante 13 años y dejarla embarazada. Éste último suceso logró desenmascarar los abusos por lo cual se lo denunció y terminó condenado.

Bianca, luego de dos semanas, inició los trámites para dejar de llevar consigo el apellido de su abusador y reemplazarlo por el de su madre. Cuando a través de la justicia se disponga el apellido de Bianca será Emile, como su madre.

La joven, luego de la sentencia escribió una carta que publicó en sus redes sociales, dedicada a la niña de 8 años que sufrió tantos abusos: “Hoy te despido y al fin te dejo libre. Despido a esta nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia, su infancia, te despido y te digo que lo logramos, que después de tantos años lo logramos, y que quien tiene que pagar, lo va a hacer”, expresó.

“Dejame decirte que no fue en vano todo lo que te tocó pasar, porque mirá lo que somos hoy, mira que hermosa vida que tenemos, mira toda la gente que tenemos alrededor, que no deja que toquemos el piso ni por un segundo, mira toda la gente que nos acompañó y apoyó en este camino. Te pido perdón por lo que pasamos, pero también te agradezco por enseñarme tanto”, detalló Bianca en sus redes.

Bianca, con 23 años sueña con ser abogada. Nunca supo bien porqué decidió estudiar esa carrera, pero con el tiempo entendió que era porque quería ayudar a personas que habían atravesado por situaciones al igual que ella.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg