11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 07 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: estaban construyendo y rompieron un caño de gas en Villa Cassini

El hecho se produjo en la mañana de este lunes. Personal de Litoral Gas pudo realizar la reparación de la fuga, por lo que no trajo mayores complicaciones.
Bermúdez: estaban construyendo y rompieron un caño de gas en Villa Cassini Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, se produjo una fuga de gas por la rotura de un caño en Avenida General López y Roberto Ferrari, en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez. Allí, había albañiles trabajando sobre la vereda de un domicilio y de forma involuntaria rompieron un caño de gas natural.

Al lugar se acercó personal de Litoral Gas que pudo realizar la reparación correspondiente para subsanar la pérdida, lo que demoró alrededor de dos horas. Además, trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios locales para realizar las tareas de rigor por prevención. Cabe destacar que se realizó una evaluación de la situación, pero al ser una rotura "pequeña" sobre el caño no fue necesario evacuar ningún domicilio.

También estuvo personal del Comando Radioeléctrico y de Tránsito de la Municipalidad para realizar el correspondiente corte y desvío del tránsito vehicular en la mencionada avenida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ