11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: corte de energía programado para este jueves en amplio sector de la ciudad

La interrupción en el servicio, según informaron desde la EPE, se extenderá desde las 8 y hasta las 13 y afectará a varios barrios de la localidad.
Bermúdez: corte de energía programado para este jueves en amplio sector de la ciudad La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) informó que, con motivo de trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión, se programó un corte de energía para el día jueves 11 de agosto, entre las 8 y las 13.

El corte abarcará un amplio sector de la localidad, principalmente en las zona norte, sur y centro, afectando a sectores de los barrios Villa Margarita, Escauriza, Argumedo, Villa Cassini, Centro y Villa El Prado.

La interrupción se producirá en las zonas comprendidas por las calles: Laprida, Av. San Lorenzo, Eva Perón, Av. Mármol, Av. de Los Granaderos, Paraná, Rioja, Remedios de Escalada, Colón, Juan de Garay, Juan José Paso, La Pampa y Ayacucho.

Cabe destacar que la Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ