11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 20 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Quiso robar herramientas de una casa y fue detenido

Ocurrió en la noche del jueves en barrio Celulosa. La dueña de la casa alertó a la policía que había un sujeto en su patio. Los efectivos encontraron a un joven escondido detrás de una pared con herramientas, cámaras de fotos y útiles escolares.
Bermúdez: Quiso robar herramientas de una casa y fue detenido En la noche del jueves, alrededor de la 20:30, vecinos de barrio Celulosa de Capitán Bermúdez alertaron a la policía de que en la zona de Sarmiento y Entre Ríos un sujeto habría entrado a una casa a robar. Arribados al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 54 años, propietaria de la finca, quien manifestó que había un masculino en el patio de su vivienda.

Seguidamente, los uniformados ingresaron al patio que estaba en total oscuridad, donde encontraron al hombre en cuestión en cuclillas escondido detrás de una pared. Junto a él hallaron elementos que la denunciante dijo que estaban dentro de una caja en un galpón de su propiedad.

Además, le secuestraron dos bolsas de tela en las que había cámaras de fotos, una mochila colegial y útiles escolares. La propietaria también notó la faltante de una canilla metálica de su patio.


Sarmiento y Entre Ríos, Capitán Bermúdez

Se trasladó al masculino aprehendido a la sede policial, donde fue identificado como D.A.D. de 26 años, con domicilio en Capitán Bermúdez. Se le dio intervención a la Fiscalía en turno.

Pedido por seguridad
Vecinos de dicho barrio convocan para esta tarde a las 18:30 horas a cortar la Ruta 11 en reclamo por mayor seguridad. La invitación es abierta a todos los vecinos de la ciudad.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ