11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 16 enero 2023 | Capitán Bermúdez

Bermudenses cerraron el Festival de Doma y Folcklore de Jesús María

El proyecto Soy Malambo fue el encargado del cierre de dicho festival, comandado por los profesores Erica Mabel Brito y Luis Morales.
Bermudenses cerraron el Festival de Doma y Folcklore de Jesús María
Con más de 700 bailarines, el proyecto Soy Malambo fue el encargado del cierre del Festival de Doma y Folcklore de Jesús María el domingo 15.

Entre ellos participaron los hermanos bermudenses Bianca y Tomás Emile, quienes ya cuentan con un gran camino recorrido dentro del género musical y que participó por tercera vez con el grupo en dicho festival.

A través de sus redes sociales, la bailarina expresó sus agradecimientos: “Se viene una gran noche!!!! ¡Ya es nuestro tercer festival de la mano de ellos!”, expresó. Luego agregó: “Quiero agradecer en primer lugar a los profes Erica Mabel Brito y Luis morales, por una vez más tener a santa fe presente, por sus palabras de aliento, que sin dudas son un mimo al alma y todo lo lindo que me dijeron ayer, no tengo duda que están donde están por su trayectoria y más que nada su humanismo!
A los profes Noelia Vagliente y Leonardo Hector Rodriguez Kern por volver a confiar una vez más en tomi y en mi, por la paciencia y por siempre estar y acompañarnos!
A nuestra familia que nos banca y apoya para que podamos ir cumpliendo nuestros sueños, son un pilar importante!!
Y por último a la muni de Bermudez, por la ayuda económica que me dieron, que sin dudas ayudó a que hoy esté acá!!
Y gracias a todos los que del otro lado con un mensajito nos acompañan!!!”



Podés disfrutar del show acá:



El festival tendrá hoy su última noche en el Anfiteatro José Hernández de Córdoba. La noche extra es siempre para el público más joven, esta noche tendrá en el escenario a Emilia Mernes, Rusherking, y para el cierre se realizará la fiesta Bresh con Chipote.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ