11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
jueves, 18 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Allanaron a seis policías por el homicidio de Juan Cruz Vitali en Capitán Bermúdez

Se realizaron seis allanamientos vinculados con la investigación por alteración de documentación y evidencia en el homicidio de Juan Cruz Vitali, en Capitán Bermúdez. Los procedimientos fueron realizados en la localidad de Rosario y Roldán.
Allanaron a seis policías por el homicidio de Juan Cruz Vitali en Capitán Bermúdez Los procedimientos fueron solicitados por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Rosario en zonas de:

-Hilarión de la Quintana al 3000 de Rosario
-Sivori al 600 de Roldan
-Colombia al 900 de Rosario
-Ricardo Rojas al 1600 de Rosario
-Mar del Plata al 100 de Rosario
-Santa María de Oro al 300 de Rosario

Las medidas tienen el objetivo de secuestrar documentación y material de interés para la causa, como así también la identificación de todas las personas que se encuentran en los inmuebles. No hay órdenes de detención libradas.

El hecho

El 12 de mayo de 2019 año Juan Cruz Vitali recibió un disparo en la nuca durante una persecución en Capitán Bermúdez que se inició cuando el joven evadió un control vehicular en Av San Lorenzo y Chacabuco. Vitali llegó hasta Montevideo al 400, donde vive un familiar, paró el coche y cuando intentó llegar a la casa una bala policial le ingresó por la parte trasera del cráneo y le produjo la muerte.

El vehículo además tenía otros seis orificios de bala. La versión policial dijo que el balazo fue accidental y que se produjo durante un forcejeo cuando la víctima bajó del auto. A fines de noviembre de 2019, le otorgaron la libertad al comisario Sergio Di Franco, acusado de dispararle un tiro en la cabeza al joven de 23 años

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ